Quiénes somos?

Desde 2010 en Panamá, nuestro equipo ha logrado comprender las necesidades de la industria y de los particulares para crear productos confiables para satisfacer las necesidades de todos.

Más de 40 años de experiencia en la industria de la fibra de vidrio, creando los mejores diseños de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes!
Nos especializamos en fabricar productos diversos para la recreación; como piscinas, jacuzzis, toboganes entre otros, adicionalmente ofrecemos a través de nuestra casa matriz soluciones ambientales en el área de tratamiento de aguas residuales para desarrollos urbanísticos y para la industria, además de .

Tenemos además procesos especiales de recubrimientos y elaboración de elementos para industrias: ductos, chimeneas y cualquier necesidad en fibra de vidrio.

Somos el lugar ideal para materializar sus ideas.

Esperamos poder realizar tus sueños.

Carlos Restrepo Gerente General

Carlos Linero Gerente de Proyectos

Nos esforzamos por inculcar nuestros valores y declaración de misión en nuestros empleados y en la cultura de nuestra empresa. Nos gustaría hacer tu proyecto y mantenerlo con nuestro servicio de calidad.

Misión

«Nuestra misión es comprender los objetivos de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades». Ing. Carlos Restrepo Propietario

Brindar un valor excepcional a nuestros clientes y proveedores, creando un rendimiento excepcional para nuestros accionistas y brindando oportunidades excepcionales para nuestros empleados.

Visión

Nuestra visión es establecer a PISCINAS NEPTUNO y AQUAPROYECTOS como el líder en Panamá y Centro América en construcción y mantenimiento de Piscinas, Jacuzzis, Toboganes y Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR.

Valores

  • Nos esforzamos por atraer a personas que tengan altos estándares morales y éticos en su vida cotidiana.
  • Estamos en un negocio de alto servicio y, como tal, contratamos y formamos a los mejores profesionales disponibles.
  • Para mantener nuestros altos estándares de calidad, educamos, capacitamos, motivamos y capacitamos a nuestros empleados en todos los niveles.
  • Valoramos el valor total de cada cliente y maximizaremos nuestros esfuerzos para satisfacer sus necesidades individuales.
  • Para sobrevivir, nuestra empresa debe ser innovadora y continuar liderando el campo en calidad de servicio a nuestros clientes.
  • Deseamos ganarnos el amor de nuestros clientes y que nuestro negocio sea bendecido no solo con el éxito, sino también con la justicia y el honor.
close

¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

A %d blogueros les gusta esto: