proyecto completo construccion piscinas panama

¡10 Razones por las que debes elegir una piscina de fibra de vidrio de Neptuno!

¿Sabes que quieres una piscina para la próxima temporada de verano, pero no estás seguro de qué tipo de piscina deberías elegir?

Hay varios materiales como hormigón, revestimientos para piscinas o fibra de vidrio. Al haber muchas opciones, puede resultar confuso.

Entonces, aquí hay una lista de 10 razones por las cuales las piscinas de fibra de vidrio son la mejor opción.

1-INSTALACIÓN RÁPIDA


A diferencia de las piscinas enterradas tradicionales, las piscinas en Panamá de fibra de vidrio NEPTUNO se pueden instalar en 15 días, ¡llueva o haga sol!

Esto por sí solo es una ventaja en comparación con las largas demoras en la instalación de las piscinas tradicionales, que pueden demorar hasta 3 meses.

Quizás te interese leer: Fibra de Vidrio vs Vinilo vs Piscinas de hormigón: Ventajas y Desventajas

Además, las piscinas Panameñas NEPTUNO se pueden instalar con un borde de piscina o piedra de coronación y un proyecto de paisaje completo agregando solo unos días (dependiendo del tamaño del proyecto) a su instalación.

Ejemplo Timelapse construcción piscina Fibra de Vidrio

2-FÁCIL MANTENIMIENTO

Las piscinas de fibra de vidrio necesitan menos mantenimiento que las piscinas enterradas convencionales.

El material de fibra de vidrio evita que la suciedad se adhiera al piso y las paredes, lo que elimina el riesgo de formación de algas, lo que hace que el mantenimiento sea más fácil y rápido.

Adicionalmente, la suciedad formará gotas a lo largo del borde en lugar de pegarse como lo haría en un revestimiento.

Lo más importante es que una piscina de fibra de vidrio nunca necesitará un revestimiento.

Puede interesarte leer: ¿Qué mantenimiento necesita una piscina de fibra de vidrio?

3-MATERIAL RESISTENTE

Al elegir los productos y materiales para nuestros proyectos de hogar, la calidad y la durabilidad son algunos de los factores más importantes que buscamos.

La fibra de vidrio es un material extremadamente resistente que hace que las piscinas de fibra de vidrio sean algunas de las más duraderas del mercado.

Por algo los supercarros como Ferrari la utilizan!

4-COSTOS DE CALEFACCIÓN MÁS BAJOS

Una de las ventajas más importantes de una piscina de fibra de vidrio es su capacidad para retener el calor. El hecho de que la fibra de vidrio sea un material aislante hace que el agua sea hasta 8 grados centígrados más alta que la de una piscina de revestimiento promedio.

Por otra parte, el aislamiento de la piscina es mayor para las piscinas en Panamá NEPTUNO, esto debido a nuestro exclusivo proceso de aplicación de uretano alrededor de la carcasa.

5-ASPECTO MODERNO Y DE MODA

¡Las piscinas en Panamá NEPTUNO son extremadamente modernas! La apariencia limpia y lineal de la carcasa rectangular crea un aspecto atractivo y único.

6- PRODUCTOS FABRICADOS EN PANAMÁ

¡Conocemos nuestro clima! Las piscinas de fibra de vidrio NEPTUNO se fabrican en PANAMÁ. Utilizamos una variación de fibras que hacen que nuestras piscinas sean más resistentes y duraderas a los cambios estacionales que experimentamos.

DISPONIBLE EN 7 COLORES MÚLTIPLES

En la colección NEPTUNO , hay 7 colores disponibles en cada modelo. Desde un blanco suave hasta un negro brillante, cada uno de los colores tiene sus ventajas que pueden mejorar un patio trasero y crear un proyecto personalizado único.

Descubre los 6 colores disponibles aquí >>

La elección de una piscina enterrada representa una gran decisión en términos de inversión y planificación. Ahora conoces las ventajas de las piscinas de fibra de vidrio. ¡Este tipo de piscina te permite crear un proyecto de paisaje completo que es funcional, práctico y moderno! ¡Descubre los modelos de piscinas NEPTUNO y encuentra el tamaño ideal para tu espacio!

Ven y conoce más sobre la piscina de tus sueños haciendo click en el siguiente enlace:

Piscinas en Fibra de Vidrio en Panama

Volver a la página principal de Neptuno

Volver a Noticias y videos

Síguenos y danos like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *